Buscar
  • Zulma Moreyra

Ritual para la armonía familiar (regalo de lanzamiento)

Ritual de Armonía Familiar



La familia es nuestra primer escuela, en ella aprendemos todo lo necesario para cuando salimos al exterior, hermanos y padres son nuestros grandes maestros, nunca estamos en un linaje por casualidad, siempre hay algo que aprender.

Cuando la armonía familiar se desequilibra, hay que volver a armonizar, y siempre desde el amor, no desde imponer nuestras ideas. Sino desde el respeto y la aceptación.

Para que lo externo funcione, la familia, nido, contención, espacio de descanso y nutrición, debe ser tal.


Elementos:


*flores de lavanda

*una foto familiar

*marcador rojo y azul

*una piedra amatista

*rociador

Día de realización: luna nueva


Desarrollo:


Prepara una infusión con las flores de lavanda y colócalo en un recipiente rociador. Toma un baño con parte de esta infusión y disponte con todos los elementos para el ritual. Sostén la imagen familiar sobre tu mano, respira profundamente, deja que el cuerpo en cada exhalación libere tensiones, enojos, resentimientos, inspira luz, amor, alegría. Y suelta todo aquello que no sirve, hazlo varias veces hasta que sientas tu corazón en calma, cuando lo hayas logrado abre los ojos y mira con atención a cada integrante de tu familia, obsérvalos y detente en sus formas, deseos, en sus personalidades. Agradécele a cada uno por ser parte importante en esta familia. Respira profundo y siente como esa persona es envuelta por tu corazón. Y continua con la otra.



Cuando termines dibuja con azul en la parte trasera de la foto una estrella de 5 puntas con una de las puntas hacia arriba y un circulo alrededor de ésta de color rojo, diciendo: “por el poder del amor, marco esta estrella de 5 puntas como símbolo de protección para los integrantes de esta familia y cierro con un circulo rojo como símbolo de unión entre todos”

Escribe con rojo los nombres de cada uno de los integrantes dentro de la estrella diciendo: “por infinitas vidas hemos caminado como almas hermanas, aun nos toca aprender unas de las otras, y así lo haremos en amor, comprensión, aceptación, respeto y hermandad, por los siglos de los siglos, amén”.

Coloca la amatista en el centro de la estrella y cierra los ojos e imagina la familia en paz, en armonía y amor, imagina una escena familiar que te gustaría vivenciar. Respira profundo y largo, absorbiendo esta posibilidad, respira sintiendo que esta manifestación es posible, envuelve con amor el momento. Diciendo: “por el poder del amor que todo lo puede, familia somos almas hermanas somos, semillas de amor somos.”

Coloca la amatista en una jarra de agua y prepara con ella todas las aguas para la familia, para cocinar, para tomar, para lavar, durante una luna usa solo agua de amatista intencionada. Guarda la foto y lava los pisos con la infusión de lavanda y rocía las paredes con el rociador.

Zulma Moreyra



Espero que este ritual te traiga la magia que necesitabas a tu vida, deseo que estos ritualitos sean inspiración para manifestar todo aquello que necesitas. Siempre que lo hagas desde el corazón nada corre riesgo.


Te invito a que sigamos en contacto a través de mis libros:

-Mi Sangre cura

-Madretierra Tarot, un cuento herbal

donde seguiremos compartiendo la magia de la vida.

Recuerda que si te interesa concertar una cita conmigo por un tarot o un acompañamiento de manifestación de sueños, o tratamiento de terapia menstrual. O tal vez te interesen los cursos y formaciones que doy.

Escribe a madretierratarot35@gmail.com

686 vistas
  • Facebook Basic Black

© 2018 ZULMA MOREYRA 

Diseñado por www.circular.cl