Buscar
  • Zulma Moreyra

Ritual para el amor

Te invito a que no dirijas sobre nadie en especial este ritual, hazlo hacia el universo, hacia tu otra parte, hacia tu amor infinito,HACIA TI MISM@.



Muchas veces creemos que tal o cual persona es el "amor de mi vida", pero el único y verdadero amor somos nosotros mismos, para convocar la pareja, lo mejor es dejar que sea nuestro corazón, el más sabio de todos, que convoque lo que necesita. Lo que él sabe que es nuestra otra chispa divina. La que nos viene a encender en fuego divino, la que va a revelar esa parte de mi que aún no conozco. El ying de mi yan y el yan de mi ying.


elementos:

-pétalos de rosas

-jazmín

-almizcle

-clavo de olor

-una vela rosa y una celeste simbolizando la energía femenina y masculina.

-un hilo rojo resistente 30 cm

-un plato con miel


luna a desarrollar: luna llena


Desarrollo:

enciende un carbón vegetal en un sahumador, y agrégale una pizca de rosas, de jazmín, de almizcle y un clavo de olor. Cuando enciendo y el humo inunde la habitación comienza tu ritual.

Escribe en la vela que te represente tu nombre y en la otra escribe solo la palabra AMOR.

Respira profundo, largo, llenándote de ti mism@, relaja la mente, suelta todo tipo de idea o pensamientos, respira varias veces para estar presente en tu cuerpo, lleva las manos al corazón, y siente su latir, como se mueve como está vivo. Sigue con sus palmas el ritmo de tu corazón, y respira consciente, inspirando por nariz exhalando por boca, solo déjate llevar por la música de tu vida, corazón... respiración.

Siente como a tu alrededor todo pierde sentido y tu cuerpo cobra presencia. Ningún pensamiento, solo sentido. Siente tu corazón expandir, hasta que tod@ tu seas corazón.

Siente como el amor y la felicidad te inundan, como estos son los únicos sentimientos que caben en ti y desde allí enciende la vela que te represente, diciendo:


“ la llama de mi corazón, se enciende en amor y felicidad, porque sabe que en algún lado estas, una vez fuimos uno, y mi "yo" te convoca para que otra vez seamos uno”,


enciende la vela que represente la otra parte, diciendo:


“ que tu fuego busque mi fuego, que nuestras aguas fluyan juntas, que el viento sople y nos alimente y que la tierra materialice nuestro sentir, aquí y ahora en armonía perfecta”.


Une las dos velas con 3 vuelta de hilo, sobre el plato con miel y rodéala de las hierbas, diciendo:


“por el poder del maravilloso número infinito 3 por 3, que estas dos almas se vuelvan a encontrar en amor y felicidad. ASÍ SEA, ASÍ ES, ASÍ ESTA SIENDO”


Deja que se consuma las llamas, y observa la imagen que se forma con las velas y recibe con amor el mensaje.


En los próximos días mantén tu corazón encendido, expandido y recibe solo palabras de amor del exterior, cierra tus oídos, ojos y boca a todo lo que no te nutra en amor.

Tu mereces amor.

Si necesitas vuelve a encender los aromas, vuelve a respirar expandiendo el corazón cada vez que sientas que pierdes la energía, recuerda mantenerte receptiv@ y abrir los brazos para recibir lo que tu corazón convoco.

Zulma Moreyra

  • Facebook Basic Black

© 2018 ZULMA MOREYRA 

Diseñado por www.circular.cl