Buscar
  • Zulma Moreyra

¿Qué pasa con el amor en tu vida?



Mis querid@s llega un tiempo especial, un tiempo que much@s esperan… lo sé porque es el tema principal de las consultas de tarot…sientan en el aire…respiren… tanto mujeres y hombre conocen las mariposas estomacales en primavera…pues es tiempo en el que esas bellas mariposas se unan…octubre es la celebración del amor puro y real entre dos seres, es el tiempo en el que la alquimia entre dos personas se concreta…

Es un buen tiempo para reflexionar ¿que pasa con en amor en mi vida?, ¿que pasa que no puedo concretar una pareja?,  ¿porque siempre atraigo las mismas personalidades? O ¿Por qué termino siempre pasando por las mismas situaciones? Entre tantas otras preguntas que podemos hacernos.


Inicialmente amig@s mi@s les diré que para amar y ser amado primero hay que prepararse, que el amor te agarra de sorpresa? Si…puede ser…pero solo si estas preparad@ porque no significa que todo vinculo de pareja sea AMOR, y eso tu lo sabes porque ya lo has vivido varias veces… verdad?  Creíste que era amor! Pero no… hiciste todo para que funcione! Pero no…que te entregaste todo! Pero no….


La preparación pasa por dos espacios sagrados fundamentales: el perdón y superación del pasado. Y por el reconocimiento y valoración de un@ mism@.

Pregúntate… si has perdonado tu pasado, si has soltado todo lo que te ocupaba de él (el pasado) pues bien comienza y observa que no siempre la culpa es del otro,fíjate  que ilusiones y fantasías tuyas no fueron respondidas, en que te equivocaste, porque te dejaste engañar…observa tu participación en el dolor, no para justificar, sino para verte como real participe de ese pasado… deja de golpearte contra la pared, perdona y suelta…deja ir en amor…para que el otro encuentre su paz y tu la tuya…si aun conservas elementos concretos de ese pasado, pues regálalos, quémalos, despréndete de lo que te hace daño…si es algo de lo que no puedes deshacerte, pues ámalo porque ahora es tuyo…

Cuando hayas logrado lo primero ve por lo segundo… el reconocerte y valorarte: mírate en el espejo, reflexiona tus capacidades… hazte esta pregunta que tanto nos cuesta responder ¿Qué tengo yo que me hace distint@s a tod@s l@s demás? Cual es mi valor…cuanto estoy dispuest@ a dar en una próxima relación? Mímate, considérate, hazte regalos y date mucha atención… y es ahí en el momento en que más placenter@ te encuentres en tu soledad…que aparecerá el AMOR.


Cuando lo estés VIVIENDO, fíjate y observa las diferencias: un amor real se siente, un amor ficticio se piensa y se evalúa…un amor real vive el presente, un amor ficticio necesita de títulos y de saber que va pasar, un amor real te mantiene el cuerpo y el alma en vibración, un amor ficticio te tiene todo el tiempo con la cabezaocupada, un amor real tiene un cierto movimiento fluido en el que los deseos y necesidades de los dos crece a un ritmo parejo, un amor ficticio siempre hay un desnivel entre lo que desea uno y quiere el otro, un amor real permite crecimiento de ambos, un amor ficticio limita y condena…un amor real ama al otro tal cual es y se permite el cambio de ambos amalgamándose, un amor ficticio busca el cambio del otro para satisfacción de sus propias fantasías.

Un amor real no necesita lucha pero si atención, fluidez, respeto y sinceridad. Un amor real es libre de dependencias y seguro de sí mismo…cuando te encuentres en él deja actuar al corazón, no busques controlar nada porque la alquimia es magia, y esta es la magia del amor…

Mis bendiciones de mujer enamorada…

18 vistas
  • Facebook Basic Black

© 2018 ZULMA MOREYRA 

Diseñado por www.circular.cl