Buscar
  • Zulma Moreyra

Cuando Los Sueños Se Cumplen

Recorrimos juntos un bello año, donde compartí con ustedes mis miedos, anhelos y experiencias fructíferas. En esta entrega quiero hablarles sobre cómo hacer realidad tus sueños.


¿Alguna vez te pasó decir deseo una casa en…desearía viajar a…quisiera tener un trabajo en el que…. y lo dijiste mirando a lo lejos, inflamando el pecho y con un cosquilleo en el estómago? Si esto te pasó seguramente tu deseo se cumplió. Si lo expresaste con sarcasmo, con una mínima duda o con algún temor escondido, seguramente nunca se cumplirá.

Los sueños son manifestaciones del inconsciente, y el quantum emocional que le ponemos al lanzarlo al universo en palabras es la energía vibratoria atrayente. Si manifestás con seguridad llega, si manifestás con miedo este hace de barrera y no permite la manifestación de este sueño.

Solo basta recordar la cara de un niño cuando describe lo que desearía, para darnos cuenta que siempre tuvimos el poder de manifestar nuestros deseos, solo que la adultez, mal comprendida, nos aleja de nuestra esencia, permitiendo el olvido de nuestras capacidades innatas.

Muchos cuentos infantiles hablan de esto. ¿Recuerdan Aladino y la lámpara maravillosa? El joven frotaba la lámpara y salía un genio, capaz de conceder tres deseos. El acto de frotar, es el mismo acto de amasar, de lustrar o acariciar. La lámpara, cavidad, recipiente, cuenco, cáliz, caldero, cuerpo o útero y el genio es el ser mágico que todo lo puede, el ser que está dentro, la esencia.

Tres deseos, número mágico desde tiempos ancestrales. La madre, el padre y la manifestación de ambos: el hijo. El poder de lo concreto, el resultado.

Hay tiempos donde en la dimensión energética, se abren portales que facilitan la concreción de estos deseos, como el 24 de diciembre a las 00:00 horas. No te pierdas la oportunidad de alzar tu copa, soltar tu cuerpo, respirar profundo cerrando los ojos y solo imaginarte con tu sueño cumplido.

Hacé la prueba, pero recordá que si aparece un atisbo de miedo o duda, el sueño desaparecerá.

Esta navidad puede ser tu oportunidad. Bendiciones, yo brindaré por nuestros sueños concretos.

Zulma.


2 vistas
  • Facebook Basic Black

© 2018 ZULMA MOREYRA 

Diseñado por www.circular.cl