Tarot Madretierra, un Cuento Herbal

El tarot es un sistema perfecto, tan perfecto que es un misterio, pero quien aprende a hablar su lenguaje, entra en un mundo único y completo. El tarot es un calidoscopio a través del cual puedes ver nuevas formas de vivir la vida, es el mapa de un viaje infinito a la esencia del ser.

He leído las carta a miles de personas diferentes y siempre estas 78 imágenes me traen un mensaje diferente para cada ser. Al leer el tarot me propongo como canal, como antena receptora, para que sea la divinidad interna de cada ser la que me dé la información justa.

 

Desde chica amaba los cuentos, sentía que eran muchas posibilidades de vida, muchos viajes, muchas oportunidades y todas mías, recuerdo que me perdía en ellos días enteros sintiéndome la protagonista de la historia, solo necesitaba un libro y el universo era mío.

 

Los cuentos transportan a las personas a esas realidades distantes, permiten que se vivencien desde las emociones y la imaginación la historia relatada. Y sentí que era la mejor forma para transmitir estos setenta y ocho aprendizajes, estas setenta y ocho puertas que puedes elegir abrir en tu vida, tu historia real.

 

Mi abuela que amaba las plantas y era autodidacta, me transmitió  su amor y su saber por este reino tan sutil, tan mágico, tan sabio.

 

Yo de grande seguí investigando y profundizando este saber hasta convertirme en herbóloga, mi único título académico.

 

Y así fue como integré todo mi ser en este libro, desde el perfecto misterio del tarot a través de los cuentos te traigo la sabiduría de las plantas.

Madretierra es un tarot herbal

porque encuentro en este sistema

una posibilidad de medicina.

Este libro lleva años escribiéndose, casi una década tardé en encontrar a quien me acompañara en esta aventura, y fue solo vernos la primera vez en la plaza de Villa de las Rosas y saber que éramos quienes somos…hermanas, amigas, pero sobretodo caminantes de muchas vidas,

gracias Amorina Amato por darle color y vida a mis palabras.

 

Zulma Moreyra

Te invitamos a pasear por

los cuatro cuentos de este Tarot herbal…

Arrimarme al mundo de la magia, la búsqueda y recuperación de los sentidos que los seres humanos poseemos, me permite conocer la absoluta riqueza que resguarda la “intuición”.

El Tarot danza en una realidad aparte, pero a su vez es PRESENTE, de tu realidad, de la de él y de ella, de ellos y ellas, de nosotros y mía.

Gracias Zulma hermosa por tanto amor.

Amorina Amato

Tilcara-Jujuy

2017

Clica en cada una de las imágenes y descubre…

La Mamá Cóndor

1 plumas.jpg
La Mamá Jaguar
La Gran Madre Ballena
1 caracolas.jpg
1 fuego.jpg
La Mamá Venado
1 semilla.jpg

Las Autoras

“Amorina Amato vibra en su propio nombre. artista multifacetica, mujer andante. Hace parir sonrisas con colores, hace reflexionar a fuerzas de lineas e impregna el mundo del arte. y que es el arte sino amor?. Podrá verla deslizarse en una zamba, poner el cuerpo en una marcha, entonar melodías, dejar mensajes en los cuerpos, prolongarse en un instrumento.hacer cuadros con partes del monte. El intento es vano si alguien pretendiera sintetizarla pues ella se encarga cada día de recrearse una vez más.”

Así la define Remo Leaño

“Zulma Moreyra viene caminando desde siglos inmemoriales recopilando, recolectando, tomando conocimientos, transformándolos creativamente para darlos a conocer. Es un alma que transitó culturas a través de los tiempos, espacios diversos, relaciones profundas, charlas con voces que sólo ella puede oír. Ha soñado, ha intencionado, ha ido por lo que deseaba materianlizándolo, dándose y dando fuerza, sanando.

Puede leer cartas, abrir registros, enseñarte a amar tu ser y a conocerlo, puede contarte sobre hierbas y medicina del alma, puede transmitir su don a través de los continentes, hacer magia sacralizando su sangre.
Pero por sobre todas las cosas –y creo es desde ahí que se impulsa- Zulma es nieta, hija, mujer amante, madre, hermana y todas lo que ella quiera.” De esta manera la define Cecilia Yeregui

  • Facebook Basic Black

© 2018 ZULMA MOREYRA 

Diseñado por www.circular.cl