Curso de Hierbas

Hola amig@s de Madretierra, gracias por interesarte en nuestras propuestas, estamos buscando las formas de acercar el saber a todos, por eso las nuevas modalidades online nos ayudan a que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo.


Las hierbas



Las hierbas han sido nuestras medicinas desde el comienzo de los tiempos y bien usadas son realmente mágicas.

Las hierbas son seres vivos sutiles, que trabajan en distintos planos. Desde lo físico, mental y energético. Son medicina holística, que abarcan al ser humano por completo resolviendo desde todos los planos la situación.

Todos conocemos la medicina de la abuela, el tecito para el dolor de vientre, el vapor para las vías respiratorias, la sopa de verduras para el mal de amores. No creo exista ser vivo que no haya tenido alguien en la familia que acompañe las situaciones con hierbas.

Hierbas para los dolores físicos, hierbaspara embellecer, hierbas para el amor, hierbas para la magia.

Pues aquí desde Madretierra llevamos años caminando un sendero herbal y te invitamos a transitarlo de nuestra mano.

Como te contamos antes, desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo te presentamos 3 talleres online para que entres disfrutes y reconozcas las formas de usar una planta.

Hierbas para la mujer

• 12 hierbas en total

• 4 preparados:
-Infusión
-Tintura madre 
-Crema ungüento
-Spray

• las 4 etapas de la vida de la mujer con sus posibles afecciones y recomendaciones.

Botiquín en casa

• 7 recetas para distintas afecciones comunes y la información de las temporadas que afectan a los órganos, así como la recomendación de alimentación.

• Lo que nunca debe faltar en la casa.

• Dolores musculares, picaduras, resfríos, fiebre, hígado, riñones, infección.

Hierbas y el Tarot.

Las hierbas siempre acompañaron al tarot, un estudio realizado por años por Madretierratarot, nos ha llevado a un sistema herbal que abarca cada arcano mayor. Te presentaremos los 21 arcanos mayores y sus hierbas.  

  • Facebook Basic Black

© 2018 ZULMA MOREYRA 

Diseñado por www.circular.cl